973 624 092
Información: 973 624 092
Asistencia en pistas: 973 624 058
Oficinas Centrales: 973 621 199

¿Tienes dudas? 

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes
Escoge una categoría
  • Todas (36)
  • Actividades (4)
  • Servicios (18)
  • Estación (18)
  • Reservas (5)
  • 1. Localización de la estación y cómo llegar

    Espot es una estación que goza de una situación privilegiada única en los Pirineos. Es la única situada junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Sant Maurici. La estación cuenta con más de 20 km esquiables y 1000 m de desnivel. Encontrarás toda la información concreta de los itinerarios con vehículo particular y transporte público, así como mapas de situación y más información concreta en ubicación.

  • 2. ¿Cuáles son los horarios de la estación y de las oficinas de atención al cliente?

    El horario de apertura de la estación es de 9.00 h a 17 h, y el horario de atención al cliente es de 8.30 a 16.30 h en temporada de invierno.

  • 3. ¿Hay oficina de objetos perdidos?

    Sí, todos los objetos perdidos durante la temporada de invierno se llevan a control, junto a la enfermería.

     

    Teléfono de contacto: 973 627 604

  • 4. ¿Dónde se encuentran las oficinas centrals?

    Las oficinas centrales se encuentran en el recinto del Sport Center, complejo entre Sort y Rialp.


    Teléfono de contacto: 973 621 199.

  • 5. ¿Se puede acceder a la estación en transporte público?

    A la estación de Espot se puede acceder en transporte público. Toda la información en Transporte a pistas.

  • 6. ¿Dónde se encuentra la oficina de información de las actividades lúdicas?

    La oficina de información de las actividades lúdicas se encuentra en la cota 2000 de la estación de Espot.

     

    Teléfono de contacto: 671 512 649. Horario de invierno: de 9.00 a 16.30 h.

  • 7. ¿Cuáles son las actividades que se pueden hacer en Espot durante el invierno?

    Durante la temporada de invierno Espot es el escenario de numerosas propuestas. Para descubrir qué se puede hacer en la estación durante los meses de más nieve, puede consultar el apartado de actividades.

  • 8. Si tengo un accidente en pistas, ¿dónde debo llamar o dirigirme?

    En caso de accidente debe llamar al teléfono 973 624 058.

  • 9. Condiciones de uso de los forfaits de temporada

    Consulta toda la información en el apartado de Condiciones de venta y entrega de los forfaits de temporada.

  • 10. Condiciones de uso y normativa aplicable a los forfaits de día o varios días

    Consulta toda la información en el apartado de Condiciones generales de uso de los forfaits de día o varios días

  • 12. ¿Qué incluye el forfait de debutante?

    El forfait de debutante da acceso a todos los remontes, excepto al TC Bosc. 

  • 13. ¿Qué incluye el forfait de paseo?

    El forfait de paseo es exclusivo para peatones. Da acceso al TC La Roca de Espot. Sólo es válido para una subida y una bajada y en ningún caso se puede ir equipado con material de esquí o snow para utilizarlo.

  • 14. ¿Dónde puedo comprar y recoger el forfait de temporada?

    Los forfaits de temporada se pueden adquirir en la tienda online de Espot y taquillas. Hay que recogerlo siempre en taquillas de forma presencial y presentar un documento acreditativo.

  • 17. Me gustaría trabajar en Espot. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Las convocatorias de empleo de Espot se publican en el apartado "trabaja en FGC" de la web corporativa de FGC. Si no hay ninguna convocatoria activa, podrás enviar tu curriculum vitae e informarnos de tu perfil y experiencia. En caso de que se convoquen nuevas plazas de trabajo para las que tu perfil sea adecuado, contactaremos contigo.

  • 18. ¿A partir de qué edad pueden ir los niños en la ludoteca?

    Los niños pueden acceder a la ludoteca de los 4 a los 7 años, siempre bajo reserva previa.

  • 19. ¿A partir de qué edad pueden ir al Parque Lúdico los niños?

    Los niños y niñas pueden acceder al Parque Lúdico a partir de los 4 años acompañados siempre de un adulto.

  • 20. ¿A qué hora finaliza el forfait de día?

    A las 16.30 h es la última subida.

  • 21. ¿El forfait incluye seguro en caso de accidente?

    No. Puede añadir el seguro de accidentes en el momento de realizar la compra del forfait, online o taquillas, con un coste de 3,50 € / día. Consulte todos los detalles aquí.

  • 22. ¿El precio del Jardín de Nieve incluye forfait?

    No. El forfait del Jardín de Nieve sólo permite la estancia dentro del Parque Lúdico.

  • 23. ¿Es aconsejable reservar las clases de esquí con antelación?

    Sí, es aconsejable para garantizar disponibilidad por parte de las escuelas.

  • 24. ¿Es necesario reservar en la ludoteca?

    Sí, es necesario hacer reserva previamente ya que el aforo es limitado.

  • 25. ¿Es obligatorio el uso del casco?

    No es obligatorio, pero es muy recomendable especialmente para niños y adolescentes.

  • 26. ¿Se puede aparcar la autocaravana en Espot?

    Se puede aparcar, pero no se puede acampar en los parkings de la estación. Hay que respetar en todo momento el entorno.

  • 27. ¿Se puede subir al telesilla con un bebé?

    Sí, habrá que adquirir el forfait de menor para hacer uso del remonte.

  • 28. ¿Existen descuentos al forfait y accesos especiales para personas con discapacidad?

    Sí. Las personas con una discapacidad de más del 33% disfrutan de un 50% de descuento en el forfait de día presentando tarjeta acreditativa en las taquillas y al alquiler.

  • 29. He perdido el forfait. ¿Puedo solicitar un duplicado?

    Sí, tendrá que ir a las taquillas de la estación con los dos resguardos del forfait que os habrán dado en el momento de la compra.

  • 30. ¿Hay un snowpark en la estación?

    No, la estación de Espot no dispone de snowpark.

  • 31. ¿La estación cuenta con consignas?

    Sí, las encontrará en la cafetería 2.000 de la estación.

  • 32. ¿La estación cuenta con parkings?

    Sí, hay varios parkings en la cota 1.500.

  • 33. ¿Dónde puedo consultar el estado de las carreteras para acceder a Espot?

    Toda la información sobre el estado de las carreteras en el siguiente enlace: www.espotesqui.cat/es/invierno/estacion/parte-de-nieve/

  • 34. ¿Dónde puedo consultar el estado de las pistas?

    Toda la información sobre el estado de las pistas la encontrará en el siguiente enlace: https://www.espotesqui.cat/es/invierno/estacion/parte-de-nieve/

  • 35. ¿Puedo acceder a pistas con mi perro?

    No.

  • 36. ¿Puedo alquilar material en la estación?

    No hay servicio de alquiler dentro de la estación.

  • 37. ¿Qué cubre el seguro de accidentes de esquí?

    Puede consultar la cobertura del seguro mediante el siguiente enlace: catneu.tgi1.com/seguro-racc/?lang=es

  • 38. ¿Qué es un forfait de libre elección?

    Un forfait de libre elección permite elegir al cliente cualquier día de la temporada vigente para utilizarlo. Todos los forfaits de libre elección son nominales, es decir, sólo los podrá utilizar el titular de este. El uso máximo es de un forfait por día.

  • 39. ¿Está permitido el uso de los Ski-Bike o Snow-Bike en las pistas de las estaciones de montaña de FGG?

    La libre utilización de los aparatos llamados Ski-Bike o Snow-Bike no está permitida en las pistas de las estaciones de montaña gestionadas por FGC. A excepción de cuando su utilización sea directamente relacionada con personas con movilidad reducida. Es de aplicación el apartado 14 de la normativa de uso y forfaits de las estaciones de esquí de FGC.

FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduce el número de localizador y el correo electrónico para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.