973 621 199
Información: 973 624 058
Reservas: 932 041 041

es

Descubre Espot 

App de Espot

  • Espot ofrece un conjunto de funcionalidades pensadas para dar información al cliente en tiempo real y para compartir y mejorar su experiencia en la estación, tanto en invierno como en verano.

    Las apps de las estaciones de esquí y montaña de FGC ponen a disposición del usuario un montón de funcionalidades y ventajas.


    Estas aplicaciones permiten saber, en el mismo momento, la meteo, consultar el plano de la estación, ver qué instalaciones están abiertas y gestionar otras reservas. Además, cuenta con un geolocalizador y propone concursos para hacer en Espot, etc.

     

    Descubre todas las posibilidades de la App de Espot en la página de presentación de My Skitude

    • Información

      Consulta información en tiempo real sobre el estado de Espot (previsión del tiempo), así como también las rutas y actividades que ofrece la estación durante el invierno.

    • Redes y 2.0

      Dispon en la palma de tu mano de un resumen de las actualizaciones de las redes sociales oficiales en Espot para estar al día de las últimas noticias, promociones y eventos.

    • Concursos

      Registra y comparte tu experiencia en Espot: tracker gps, registro de estadísticas y geofotos y participa en los diferentes retos y concursos propuestos durante la temporada ¡con la posibilidad de obtener numerosos premios!

    • Geolocalización

      Accede a una completa base de datos de puntos de interés de Espot (servicios, establecimientos e infraestructuras visibles en formato listado o mapa interactivo) con información actualizada de promociones, ofertas activas y datos de contacto.

    • Tracks y GPS

      Registra y comparte tu experiencia en Espot: Tracker gps, registro de estadísticas y geofotos.

    • Ofertas exclusivas

      Compra y reserva directamente paquetes turísticos y estancias.

    • Reto SKITHON FGC

      Reto SKITHON FGC

      Registra máximo de kilómetros esquiats a cualesquiera de las estaciones del Grupo FGC durante esta temporada (del 30/11/2018 hasta el 04/15/2019).

      El esquiador o surfer con más kilómetros bajo sus esquís o tabla será premiado con un Forfait de Temporada de La Molina - Grupo FGC válido para la temporada 19-20.

       

      Además, entre todos los participantes en el reto, sólo por el hecho de haber grabado tracks en nuestras estaciones, entrarán automáticamente en el sorteo de 5 forfaits de día dobles para la temporada 19-20.

       

      ¿Cómo iniciar tu reto?

      - Apúntate aquí

      - Registra todos tus días de esquí con el Tracker GPS

      - Finalizado este periodo, el ganador se anunciará por los canales convencionales de Skitude, email, Facebook y Twitter.

  • ¡Adéntrate en el mapa interactivo de Espot!

    ¡Skitude incorpora para esta nueva temporada los mapas en 3D para que encuentres de la manera más interactiva todo lo que necesitas de cada estación. Descárgate la app de Espot!

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el correo electrónico para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.