973 621 199
Información: 973 624 058
Reservas: 932 041 041

es

Descubre Espot 

App de Espot

  • Espot ofrece un conjunto de funcionalidades pensadas para dar información al cliente en tiempo real y para compartir y mejorar su experiencia en la estación, tanto en invierno como en verano.

    Las apps de las estaciones de esquí y montaña de FGC ponen a disposición del usuario un montón de funcionalidades y ventajas.


    Estas aplicaciones permiten saber, en el mismo momento, la meteo, consultar el plano de la estación, ver qué instalaciones están abiertas y gestionar otras reservas. Además, cuenta con un geolocalizador y propone concursos para hacer en Espot, etc.

    • INFORMACIÓN

      Consulta información en tiempo real sobre el estado de Espot (previsión del tiempo), así como también las rutas y actividades que ofrece la estación durante el verano.

    • REDES Y 2.0

      Dispone en la palma de tu mano de un resumen de las actualizaciones de las redes sociales oficiales en Espot para estar al día de las últimas noticias, promociones y eventos.

    • CONCURSOS

      Registra y comparte tu experiencia en Espot: tracker gps, registro de estadísticas y geofotos y participa en los diferentes retos y concursos propuestos durante la temporada ¡con la posibilidad de obtener numerosos premios!

    • GEOLOCALIZACIÓN

      Accede a una completa base de datos de puntos de interés de Espot (servicios, establecimientos e infraestructuras visibles en formato listado o mapa interactivo) con información actualizada de promociones, ofertas activas y datos de contacto.

    • TRACKS Y GPS

      Registra y comparte tu experiencia en Espot: Tracker gps, registro de estadísticas y geofotos.

    • OFERTAS EXCLUSIVAS

      Compra y reserva directamente paquetes turísticos y estancias.

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el correo electrónico para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.