973 621 199
Información: 973 624 058
Reservas: 932 041 041

es

¡No te lo pierdas! 

Escuelas, institutos y grupos

  • Escuelas e institutos

    Los grupos de escolares son la gran especialidad de Espot y Port Ainé. Ambas estaciones familiares son tranquilas y perfectas para las escapadas organizadas por escuelas e institutos.

     

    Espot y Port Ainé configuran una muy especial oferta para todos aquellos centros educativos: ambos destinos cuentan con un programa que se puede complementar con actividades didácticas relacionadas con el patrimonio cultural, gastronómico, artesanal e industrial de la comarca.

     

    El Pallars Sobirà y su importante oferta de deportes de aventura y zonas naturales protegidas (Parque Natural del Alto Pirineo y Parque Nacional de Aigüestortes y Sant Maurici) también son una buena opción para los viajes de fin de curso y créditos de síntesis de escuelas e institutos.

     

    Para más información, llama al 93 204 10 41 o envía un correo electrónico a: [email protected]


    Grupos

    En un paraje único, en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de tranquilidad y libertad. Los grupos disfrutarán además de la posibilidad de realizar diversas actividades, tanto en invierno como en verano, garantizando que los momentos de descanso y ocio vivirán experiencias singulares en la naturaleza.

     

    Para más información, llama al 93 204 10 41 o envía un correo electrónico a: [email protected]

    Los grupos grandes pueden contactar con Espot a través del teléfono
    932 041 041
    o al correo
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el correo electrónico para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.