973 621 199
Información: 973 624 058
Reservas: 932 041 041

es

Los mejores servicios 

Servicios médicos

  • La estación de esquí de Espot cuenta con un centro médico a pie de pistas con un equipo de médicos, enfermeras y una ambulancia de soporte vital básico a lo largo de la temporada.


    El Centro Médico de Espot está situado en la cota 2000 a pie de pistas y cuenta con los medios técnicos y humanos necesarios para la atención de los usuarios de la estación.


    Dispone de medios con capacidad para atender las urgencias que se puedan producir en la práctica de los deportes de invierno y del las patologías médicas en general. El equipo está formado por un médico y un enfermero. Son especialistas en atención de urgencias, politrauma y traumatología deportiva.


    El centro cuenta con los medios para atender accidentes graves, con monitorización, oxígeno, desfibrilador, protección de la vía aérea y medicación adecuadas etc. En caso de necesitar derivación a un centro de hospitalario colaboran con la aseguradora de las estaciones de esquí (Racc) o bien con el sistema público de salud (SEM), para la coordinación de traslados, gestión de ambulancias, entre otros.

    Centro médico
    973 624 058
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el correo electrónico para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.