973 621 199
Información: 973 624 058
Reservas: 932 041 041

es

Actividades 

Raquetas de nieve

  • Si no te gusta esquiar pero me atrae el blanco de las montañas, las raquetas de nieve te permitirán disfrutar de la montaña de una manera diferente al esquí.

    Las raquetas de nieve son una actividad técnicamente sencilla y accesible a personas con diversos niveles de forma física o aprendizaje y, por ello, son muy atractivas para familias con niños o para disfrutar con grupos de amigos.


    Itinerarios senyalizados en el ámbito de la estación:


    Itinerario Les Picardes: Ruta circular alrededor de la estación de Espot, saliendo desde el Parque Lúdico en la cota 2.000 de la estación se llega hasta la Bassa por la zona que se llama Clots de la Bassa , donde podremos observar la diferente vegetación y el imponente pico de Las Picardes, visible desde gran parte de la estación. Ruta familiar y corta para iniciarse y familiarizarse con las raquetas de nieve, ideal con niños pequeños. Recorrido 800m aprox.

    Itinerario la cruz de l'Eixol: Ruta alrededor de la estación de Espot, saliendo desde la cota 2.000 de la estación se llega hasta la Creu de l'Eixol, un espectacular mirador del Pirineo y del valle contiguo a la de la estación llamada Quatre Pins. Recorrido de unos 3-4km aprox.


    ¡Te lo ponemos fácil! Con la compra del forfait del Parque Lúdico de Espot, se incluye el alquiler de unas raquetas de nieve para que puedas disfrutar por tu cuenta de estos itinerarios señalizados.

     

    También disponemos de servicio de alquiler.

    Para más información, llama al
    973 624 058
    o envía un correo electrónico a
  • Alquiler de raquetas

    Servicio de alquiler de raquetas.

    A partir de 4 años.

    Horario servicio de 9 a 16h

    Alquiler
    Precio
    Alquiler directo en el Parque Lúdico - Cota 2000
    5,00€
    Alquiler en taquillas cota 1500 (incluye una subida y bajada con telesilla La Roca)
    8,00€
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduce el número de localizador y el correo electrónico para consultar la reserva y poder cancelarla o modificarla.